Premio Estrella del Sur


Premio destaque Victoria al Arte y Quehacer Social 2015

Evento que premia destaque en el arte y labor social. Organizado por la Ong letango.org . compuesta por varias organizaciones, como MUJERES EN ACCION, Asociación de intercambios artísticos internacionales. Associazione Arte Senza Frontiere- Italia entre otras. Este premio se obtiene por nominación de algún integrante de las ong que organizan, el curriculum se envía y es evaluado por un jurado que reconoce méritos para brindarlo. 


Premio destaque Victoria al Arte y Quehacer Social 2016


Distinción Por el aporte a la causa de la Paz 2017

También se obtiene por nominación de algún integrante y evaluado para definir si la actividad amerita tal premio.
"Es oportuno consignar que la Federación de Mujeres para la Paz Mundial (FMPM) es una organización de alcance internacional comprometida en afianzar el rol de las mujeres en la construcción de una paz duradera en el mundo. Y esto es así porque cada una de nosotras, ya sea como madre, hija, abuela, sobrina o tía, desempeñamos un papel muy importante en la familia, esa institución que es la piedra angular de la sociedad.
Imaginen lo que podemos lograr si, en consecuencia, actuamos con responsabilidad y auténtica vocación de servicio en nuestra comunidad.
Precisamente para fortalecer esas acciones fue que en 1992, la Dra. Hak Ja Han Moon, fundó la Federación de Mujeres para la Paz Mundial.
Es una organización sin fines de lucro que es miembro de la Women’s Federation for World Peace International (WFWPI) que tiene status consultivo en el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas (ECOSOC) y está asociada al Departamento de Información Pública de las Naciones Unidas.

De este modo y con el compromiso de promover la paz en el mundo, una de las principales metas es facilitar el acceso de las mujeres a los cargos de decisión, fortaleciendo las cualidades de género como medio de paz en el ámbito del hogar, social, nacional y mundial."

Los animales merecen vida, respeto y libertad.

Síganos en


Facebook InstagramTwitter

Copyright © 2017 • Todos los derechos reservados • Website design by BOSKEJO